“Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos”, Éxodo 14:14

En algunos momentos de la vida nos hemos encontrado peleando solos, nosotros contra el mundo. A pesar de que somos cristianos e hijos de Dios se nos olvida que las pelas no son nuestras, sino del Señor. Todos pasamos alguna vez por momentos en donde las circunstancias de la vida nos han llevado a tratar de pelear en nuestras propias fuerzas, a tratar de salir de nuestros problemas por nuestros propios medios, olvidándonos de que Dios pelea por nosotros. Ya no tenemos que ser independientes pues ahora dependemos de alguien que es lo suficientemente poderoso como para sacarnos de cualquier situación en la que nosotros mismos nos hayamos metido, quizás por nuestras malas decisiones, por nuestras alianzas equivocadas o simplemente porque alguien más nos inmiscuyó en eso. Pero lo importante no es en que estás metido o que estés pasando, sino el hecho de que HAY ALGUIEN QUE PELEA POR NOSOTROS.
Que no se te olvide que ahora tú tienes a alguien que se preocupa por ti, a alguien a quien le importas mucho, alguien que te ha amado con un AMOR ETERNO, alguien que a pesar de nuestras infidelidades permanece siempre FIEL, alguien que te da su protección y que NO TE DEJARÁ y que hará que todo eso que pasaste te ayude para bien.
Este día quiero recordarte que no eres tú quien peleará todas esas batallas que enfrentarás en la vida, sino que es DIOS MISMO QUIEN PELEA POR TI. Por tal razón, no te desanimes, no te quedes en el suelo, ¡Levántate! Y permítele a Dios tomar la posición que le corresponde y que sea Él quien de ahora en adelante pelee por ti en esa situación por la que estás pasando. Hoy Dios quiere tomar el control completo de tu vida y decirte: “YO peleo por ti”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...