Reflexiones Cristianas – Semana Santa

Como poder dejar en el olvido o en la mas abúlica indiferencia, el dia en que tu Padre dio la órden para que tu santa y divina persona resurja de las profundidades de la tierra cual estampida de animales salvajes, la muerte atónita y perpleja tuvo que dejar curso libre al salto mas grande hacia tu magestuoso propósito eterno, traías contigo el manto gigante de la vida glorificada para toda la humanidad , el Espiritu de vida te tomaría, te envolvería en su cofre intocable cual si fuera el vientre santo que te trajo otra vez a la vida.

Es que la muerte no te pudo retener, JESUS emanabas el aroma al contentamiento de tu Padre , la gloria con la que habias sido glorificado desde tu eterna existencia , no sesaba de fluír por tus mismos poros.Todo plan de magestuosa redencion , quedó sumamente establecido y afirmado para todo el que recupere tu sonrisa y tu gracia. Tomaste la forma de ese objeto de amor,y le impregnaste tu perfume , amor ágape y eterno , la prueba de tu amor fue la CRUZ , mi simbolo por excelencia del amor que nos une y me conforma en un apasionado espiritu con vos.

Si quizas has arrumbado el relato del salvador de tu vida en el cofre de los cuentos de adas ,y en una fiesta mas, vacia de un contenido tangible, es porque, no has desidido creer ,atrévete a cerrar este cofre de la incredulidad Las llaves de la vida y de la muerte las recuperó tu Salvador rey y Señory las puso en tus mismas manos.

Este nuevo nacimiento en tu vida puede estar plagado e inundado de nuevas esperanzas y proyectos de vida . Cristo vive !!!Dios lo trajo de regreso , su vida es nuestro alimento ,su esposa esta en una ansiosa preparacion ,su Espiritu nos enamora cada dia mas, con la viva y resucitada vida de Jesus entre nosotros.

Hoy hay una melodia que suena en una sintonia aceitada y sobrenatural son los acordes que emanan de violines virtuales del alma que solo evocan , sus planes y propositos eternos, con nuestra humanidad ,y la restauracion de su reinado en los cielos.

FELICES PASCUAS CRISTO VIVE !!!!

Acerca de Reflexiones Cristianas

Este sitio esta dedicado a restaurar las vidas de todas aquellas personas que se encuentran en busca de una palabra de aliento espiritual.
Esta entrada fue publicada en Devocionales Cristianos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>