Cada día de nuestras vidas, nos levantamos de nuestras camas con ganas de hacer algo nuevo, que nos permita llenar nuestros corazones de alegría y bondad.

Paisaje

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipense, 4:7

Es por eso, que necesitamos de la bendición de Dios, quien es el único que nos puede brindar todas las virtudes necesarias para el logro de los objetivos propuestos.

Es así como comienza una día mas para nuestras vidas, buscando de alguna palabra de aliento en la Biblia. No obstante, también recurrimos a libros, Internet, etc.

La palabra de Dios para Hoy es de vital importancia al creyente, puesto que, permitirá enfocarnos en los quehaceres diarios de nuestro ciclo de vida. Déjame decirte amado lector, que este es un lugar donde conseguirás un conjunto de todos los mencionados anteriormente.

Aquí encontraras muchas reflexiones basadas en la biblia, las cuales te regeneran y te llenaran de vida por dentro, así podrás salir de tu casa totalmente nuevo, y con ganas de hablarle a tu amigo, hno, vecino, compañeros de trabajo, etc. sobre Cristo.

Este lugar, cada día publica variedades de mensajes reflexivos destinados para personas como tu, no desperdicies esta oportunidad y visitanos cada día…. TE ESPERAMOS!!!

¡Que Dios te bendiga!

Autor: Martín Mundaraín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...