El dia del juicio final, El Apocalipsis | Reflexiones Cristianas

viernes, 19 de agosto de 2011

El dia del juicio final, El Apocalipsis

EL JUICIO QUE VIENE DESPUES DE LA MUERTE

“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de ésto el juicio,” Hebreos 9:27.

Después de que el mundo haya acabado, después de que los hombres hayan gozado hasta el colmo los placeres de la vida, después de que hayan rechazado a Cristo por última vez, después de que hayan despreciado una vez más su oportunidad para ser salvos; después de que hayan robado, blasfemado, se hayan emborrachado, cometido adulterio, aborrecido, matado, etc.–después de ésto, el juicio.

Después de que los hombres hayan profesado una forma de religión para desfrazar su hipocresía–después de ésto, el juicio. Después de guardar celos, odio, envidia, y orgullo; después de profesar una cosa y vivir otra–después de ésto, el juicio.
Y vi a los muertos , grandes y pequeños, de pie ante Dios, y los libros fueron abiertos y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron jusgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, segun sus obras. Y el que no se hallo inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Apocalipsis, 20:12


El Juicio Del Gran Trono Blanco


Querido lector, está usted viajando rápidamente hacia el juicio del Dios omnipotente. Delante de ese trono de justicia tendrá que pararse y dar cuenta de las obras de la carne, y no se puede apelar a una corte más alta, porque ésta es la corte más alta del universo.