Selección final de los verdaderos cristianos | Reflexiones Cristianas

jueves, 18 de agosto de 2011

Selección final de los verdaderos cristianos

LECTURA BÍBLICA DE HOY: Mateo 13: 30,

“DEJAD CRECER JUNTAMENTE LO UNO Y LO OTRO HASTA LA SIEGA; Y AL TIEMPO DE LA SIEGA YO DIRÉ A LOS SEGADORES: RECOGED PRIMERO LA CIZAÑA, Y ATADLA EN MANOJOS PARA QUEMARLA; PERO RECOGED EL TRIGO EN MI GRANERO”

[caption id="attachment_3011" align="alignright" width="200" caption="Foto por: caminomisionero.blogspot.com"][/caption]

Gracias Dios mío por tus misericordias, gracias por permitirnos respirar. Bendice a cada lector, glorifícate en el siguiente mensaje, llévate toda incredulidad, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

A las factorías de arroz llega el arroz que se ha cortado en el campo, para clasificarlo.

Normalmente ofrecen un arroz selecto muy demandado por los clientes, y se procede a seleccionar este arroz de primera.

Se transporta por unas correas y sistemas de espirales a los tamices para eliminar el arroz partido, se pasa por sopladores para quitar toda paja o impureza hasta que al final tenemos una selección postrera que se conoce como “arroz selecto”.
Este procedimiento es el que Dios usa y usará al final para obtener el cristiano, la cristiana selecta, aunque sea con mano dura, “Y VOLVERÉ MI MANO CONTRA TI, Y LIMPIARÉ HASTA LO MÁS PURO DE TUS ESCORIAS, Y QUITARÉ TODA TU IMPUREZA”, Isaías 1: 25.

Nos encontramos justamente en tiempos finales, en que toda la profecía bíblica se está cumpliendo a cabalidad.

El tiempo de hacer la separación final de los verdaderos cristianos de los que no lo son, está llegando, y debemos de estar bien conscientes de que Dios está reservando un remanente, una selección para el final, “ASÍ TAMBIÉN AUN EN ESTE TIEMPO HA QUEDADO UN REMANENTE ESCOGIDO POR GRACIA”, Romanos 11: 5.

Pero no quiero que se le ocurra a alguien pensar que estoy haciendo una clasificación, ni que tal o cual denominación será la que será salva y que la otra será condenada, aquí nadie tiene autoridad para decir que los pentecostales se van a salvar ó que los católicos se van a condenar, esto es una falacia, el único que determinará quienes serán los salvos es el mismo Dios.
En cada denominación, en cada lugar que se adore a Dios, Él va a escoger a los salvados, Dios no tiene acepción de personas, “ENTONCES PEDRO, ABRIENDO LA BOCA, DIJO: EN VERDAD COMPRENDO QUE DIOS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS”, Hechos 10: 34.

No nos vayamos a confundir con el ecumenismo, esto no es lo que estoy diciendo, lo que digo es que Dios no echa fuera al que tenga una relación directa con Jesús, “TODO LO QUE EL PADRE ME DA, VENDRÁ A MÍ; Y AL QUE A MÍ VIENE, NO LE ECHO FUERA”, Juan 6: 37.

No entiendo por qué el afán de muchos querer tener la verdad y pensar que el otro será el condenado, déjame decirte que religión no salva, es hora de que estemos en sintonía con la Palabra.

Lo que sí es cierto es que Dios va a separar los que han pasado su vida tratando de condenar a los demás, va a separar aquellos que se han pasado su vida llena de arrogancia, prepotencia y aire de grandeza, así como se separan los granos de arroz partidos, así como se separará la cizaña del trigo.

Hay muchos que están jugando con el evangelio, hay muchos que están siendo piedra de tropiezo.

Hoy están juntos en las congregaciones, tal y como el trigo y la cizaña.
Uno quisiera a veces arrancarlos de raíz, pero Dios nos ordena a dejarlos ahí, haciendo y deshaciendo, “EL LES DIJO: NO, NO SEA QUE AL ARRANCAR LA CIZAÑA, ARRANQUÉIS TAMBIÉN CON ELLA EL TRIGO”, Mateo 13: 29.

Dios está preparando su

“SELECCIÓN POSTRERA”

Está llegando el día en que será arrancada la cizaña y lanzada al fuego, mientras que el trigo, o sea el cristiano de frutos, el cristiano que ha dejado lo mundano, estará en el granero de Dios, “DEJAD CRECER JUNTAMENTE LO UNO Y LO OTRO HASTA LA SIEGA; Y AL TIEMPO DE LA SIEGA YO DIRÉ A LOS SEGADORES: RECOGED PRIMERO LA CIZAÑA, Y ATADLA EN MANOJOS PARA QUEMARLA; PERO RECOGED EL TRIGO EN MI GRANERO”, Mateo 13: 30

Esto es muy serio lo que Dios nos está hablando en esta hora, todo lo que Dios nos dice es importante, pero esto es relevante.

Dios quiere que tú y yo seamos el trigo.

Si eres cizaña, estás a tiempo de arrepentirte y encausar tu vida espiritual.
Solo el remanente que no ha doblado su rodilla ante los baales modernos serán el trigo, serán los que Dios se ha reservado para Él, “PERO ¿QUÉ DICE LA DIVINA RESPUESTA? ME HE RESERVADO SIETE MIL HOMBRES, QUE NO HAN DOBLADO LA RODILLA DELANTE DE BAAL”, Romanos 11: 4.

Dios te guarde,

Con permiso de: Héctor Paula

http://hectorpaula.blogspot.com