Antes que nada quiero decir lo que dice Dios sobre los hombres que ponen su esperanza en los demás hombres, que son malditos…Ninguna iglesia local o congregación, ni ninguna religión puede garantizar la salvación y la prosperidad de los adeptos o seguidores. Lo que ocurre con la profecía es que muchos que se dicen ser cristianos y que no tienen mucho conocimiento de las Sagradas Escrituras no saben que Dios es la fuente de toda solución a los problemas que aquejan a los hombres (venid a mi todos los cargados y cansados y yo los haré descansar, dice Cristo) y tristemente van donde estas sectas a que les dicen que Dios les manda decir lo que no dijo.

No es Dios quien habla por medio de estos supuestos profetas, sino muchos espiritas engañadores, igual que ocurre con los adivinos y brujos , los que leen las cartas, los astrólogos y los milagreros.

Muchos se hacen llamar profetas, y se meten a las iglesias a declarar, profetizar mentiras. Hablan de riquezas y salud, de carros, novias, maridos y cosas por el estilo, ignorando que el fundamento del cristianismo no es material sino espiritual…

Dios permite que esto ocurra es porque el hombre tiene algo que lo diferencia de los animales… libre albedrio, o la voluntad de hacer lo que desee, pero algún día tendrá que rendir cuentas de sus actos al Todopoderoso, bien sea ante la justicia terrenal, o ante el Sapientísimo, Santo y Eterno Dios… Acuérdese de lo que dice Cristo respecto a nuestras necesidades… Él sabe lo que nos aqueja y aflige, pero lo que Él demanda es que primero lo busquemos a Él de todo corazón y se el Señor se encarga del resto. Claro que si yo busco a Dios para que me resulte un mejor trabajo, y cuando me lo da me aparto de su presencia me va mal en la vida, no es culpa de Dios sino mía, por desobediente a su Palabra.

Le animo a creer y crecer en Dios, busque una Iglesia de santa y de sana doctrina, no todos los líderes cristianos son ladrones o mercaderes del evangelio.. hay pastores que sufren por sus ovejas e intervienen ante Dios con todo clamor y temor, y su corazón en el ministerio es sincero.

No crea a todas las profecías de esta secta, apártate cuanto antes y probad los espíritus, por no todo son de Dios, y por favor, lea la Biblia…

TODO LO QUE BRILLA ORO NO, eso decimos en Colombia, y Cristo dice “NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR, SEÑOR ENTRARÁ AL REINO DE LOS CIELOS, SINO AQUÉL QUE HACE LA VOLUNTAD DEL SANTO DIOS”. Dios dice que el que profetice en su nombre profecía o mensaje que no Él no mando que diera, este debería morir irremediablemente, por eso la profecía en el Antiguo Testamento era de parte de Dios, porque la misma se cumplía, y los profetas eran hombres y mujeres sometidos a Dios, humildes, santos…. no tenían miles de camellos ni comían en los grandes banquetes de los ricos…

Estos ladrones actuales, como los de una secta que tiene su partido político en Colombia que se llama MIRA, surgen y prosperan engañando, y es que la gente necesitada cree más en ellos que en DIOS MISMO y lo que la mayoría busca es que Dios le solucione todos sus problemas… lo hemos convertido a DIOS en un BOMBRERO, solo lo buscamos cuando nos vemos en apuros… pero lo abandonamos cuando tenemos la barriga llena y en la casa un carro último modelo. Si soy muy directo contigo te pido disculpas, pero no puedo evitar decir lo que ocurre a nivel interno y externo en todas las iglesias. Los creyentes creen más en sus líderes que en el mismo DIOS… ¿y sabe lo que dice Dios de nosotros? Somos como trapo de inmundicia.. imagínate… somos lindos y santos únicamente cuando estamos rendidos a sus pies… CRISTO DICE QUE SIN ÉL NADA PODEMOS HACER… entonces ¿por qué prosperan estos ladrones?? Porque nos hemos alejado de Dios y acercado a las fabulas y mentiras que queremos que nos digan nuestros pastores, profetas y súper apóstoles…

Dios me la ayude mucho y te abunde en el conocimiento de Dios, y te apoyes en los hombres. “Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová” Jeremías 17:5

Ramón Eduardo Jiménez G.
Medellín, Colombia
Extraido de: contralaapostasia.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...