Todo tiene un comienzo, un primer paso que suele estar vestido de dificultad y rodeado de miedo. Comenzar significa compromiso, reconocer la necesidad de cambiar, porque cuando comenzamos algo, es porque entendemos que algo nos falta.

Si lo terminamos o no, ya sera otro relato, pero sea cual sea el final, el comienzo siempre quedara plasmado en nuestra historia. Quizas con el dulce sabor de la tarea terminada o la inquietante duda de saber que pasaria si hubieramos terminado.

Comenzar es lo mas dificil, porque requiere de una tarea, que aunque la hacemos cada dia, siempre nos resulta dura, tener que decidir, si lo hacemos o no; si seguimos o no; si terminamos o no. Pero una vez se comienza lo que suceda o no suceda siempre estara en nosotros como una cicatriz que nos recuerde algo inconcluso.

Así comenzó mi jornada en busca de un proposito, con la pregunta mas sencilla y elemental… ¿existirá algún propósito para mi? Y de ser así, ¿cual sera? ¿Puede alguien que encontro su propósito mediante sus palabras ayudarme a encontrar el mio? ¿Será casualidad o causalidad? En realidad no creo en las casualidades, si en las causalidades.

Así que definitivamente con algun PROPOSITO, esto estaba pasando, ahora me toca descubrirlo, porque conociendo el proposito de esta jornada espero encontrar el proposito de mi vida, para decir que vivo una VIDA CON PROPOSITO.

Escrito por: Alas de gaviota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...