Contraste entre el mundo actual y el Reino venidero del Señor Jesucristo | Reflexiones Cristianas

jueves, 13 de octubre de 2011

Contraste entre el mundo actual y el Reino venidero del Señor Jesucristo

Hoy publicare un artículo que llego por medio de nuestro formulario de contacto en Blogs Cristianos se trata de Carlos B. Cossio el cual ya ha enviado muchas reflexiones todas muy buenas.

Ustedes se preguntaran porque no las publique en Blogs Cristianos, pues BLOGGER me esta dando problema, al parecer solo puedo ingresar al panel de mis blogs las veces que el sistema me deje entrar, lo que considero algo muy molesto para mi y los usuarios que lo esten experimentando.

Mi deducion es que Blogger cree que soy un usuario spam o algo parecido, ya he reportado el problema y estoy esperando solucion por parte de ellos.

Bueno, hablemos del tema que nos mando Carlos B. Cossio, el cual tiene por titulo "Contraste entre el mundo actual y el Reino venidero del Señor Jesucristo".

Hoy estamos viviendo una época muy violenta que está descrita en el texto del Evangelio de Mateo Capítulo 24
Mateo 24.6-8 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

Pero luego todo cambiará para bien, cuando regrese el Señor Jesucristo a la tierra, quite a los que corrompen la tierra y establezca su reino de paz y justicia que será eterno. Esto está descrito en el libro del profeta Isaias capítulo 11.

Isaías 11.6-9 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja. Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora. No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.

Dios te bendiga,

Autor: Carlos B. Cossío
Enviado a traves de email
Pais: USA
Web: www.laprofeciabiblica.wordpress.com