Pastor realiza un concurso de besos santos en los culto de la iglesia | Reflexiones Cristianas

martes, 29 de noviembre de 2011

Pastor realiza un concurso de besos santos en los culto de la iglesia

New York, EE.UU.- El pastor Maurice Johnson de la iglesia “Vencedores” en Queens invitó a las parejas presentes en el culto dominical para que participasen en un concurso de besos en pleno culto.

Según reseñó el New York Post el pastor ha venido predicando una serie basada en cómo mantener vivo el romance en el matrimonio y le repartío 50 dólares a la pareja ganadora para que pudiesen pasar una noche romántica
Según Johnson "Tu habitación y tu vida amorosa es como un fuego que debe ser cuidado y preservado".

"Se debe usar el poder del tacto para encender la pasión en el matrimonio. Visualmente se debe estimular su esposo o esposa. Se trata de una responsabilidad bíblica para mostrar un buen aspecto a su cónyuge", sostiene Johnson.

Cuatro parejas fueron invitadas a acercarse adelante y mostrar su pasión en cinco minutos donde sus labios se encontraban mientras que el grupo de adoración interpretaba una canción de amor. Los que no participaron fueron los jueces que con aplausos determinaron cual era la pareja "más amorosa".

Johnson, que es soltero y asegura que va a practicar lo que predica a partir del próximo año cuando se case.

La serie titulada "El poder y el placer de Romance" destaca la importancia de matrimonio en su comunidad.
"Algunas personas pueden pensar que es extraño hacer este tipo de cosas en la iglesia, pero nuestra gente pensaba que era algo muy creativo. Dios creó el deseo humano de amor y romance” asegura el pastor de 39 años.

Los ganadores fueron Cochy Frantz y Makeetah que han estado casados por 13 años quienes afirmaron que olvidaron por un momento estar de pie ante una sala llena de gente. "Era sincero algo sincero como lo hacemos en casa", aseguran.

"Cualquier sociedad que celebra el romance, el matrimonio y el amor será una sociedad libre", concluye Johnson. "Las demostraciones públicas de afecto no están mal. Adán y Eva estaban desnudos y sin avergonzarse de ello ", subraya el ministro, animando a las parejas a demostrar su amor en público.

Algunos usuarios opinaron:

Misión
Yo pensaba que LA IGLESIA de Jesucristo -según la Biblia- es para predicar el Poderoso Evangelio de Salvación en CRISTO y no para concursos de ningún tipo. Hoy en día vemos con simplesa como se toman las cosas de Dios, la mundanalidad y la falta de pasión por Cristo terminan en estas cosas vacías y baratas y después justificamos con argumentos sin sentido y poco convincentes esta acción, pero su palabra dice "que a los tibios los vomitará de su boca". El Señor no escatimó ni su propia vida para salvarnos, derramando hasta su última gota de sangre, por AMOR y viene a buscar una Iglesia sin mancha ni arruga, asi que veremos en que condición está esta iglesia del comentario....

Atalaya de Cristo
Como te dije la ultima vez Balta en las iglesias de habla inglesa y en muchas hispanas se ven cosas que realmente no tienen nada que ver con el Evangelio de Cristo,pero no es de extranarse porque la Biblia nos advierte que estos ultimos tiempos seran de apostasia,de herejias,de falsos maestros(predicadores dela prosperidad)nueva era, rosacruces y un monton de hijos del diablo que estan torciendo la verdad,pero todo esto apunta a que Cristo esta alas puertas!!! para llevarse a su Iglesia,que ha guardado su Palabra!! y no estos que son herejes.....

da pena
Es verdad, Atalaya, da pena ver que hoy la Iglesia de Jesucristo, o algunas que se dicen Iglesias de Cristo, se hayan transformado en unos centros de entretención, tremendas iglesias pero con gente que quiere satisfacerse su ego y su mundanalidad, tienen de todo, buenos equipos, monumantales templos, enriquecidos hasta lo sumo, con su falso y cada vez más falso pseudo evangelio de la prosperidad, pero solo son UNOS DESVENTURADOS, MISERABLES, POBRES, CIEGOS Y DESNUDOS, tienen de todo pero les falta lo más importante, a CRISTO, y por lo tanto son solo un centro de entretención... la Palabra dice "se pues celoso y arrepientete.." y a los creyentes verdaderos que aún temen a Dios en estos centros de entretención el Señor les dice "Salid de ella Pueblo mío, para que no seaís participes de sus pecados ni recibás parte de sus plagas..." (Apc. 18:4).

¿Que opinas tu?

Fuente de los comentarios: http://www.entrecristianos.com/201111271927/Pastor-realiza-concurso-de-besos-en-un-culto