Reflexiones Cristianas para el Año 2012 ¿Dónde está la promesa de su venida? | Reflexiones Cristianas

jueves, 29 de diciembre de 2011

Reflexiones Cristianas para el Año 2012 ¿Dónde está la promesa de su venida?

Reflexiones Cristianas para el Año 2012 - ¿Dónde está la promesa de su venida?

De éstos también profetizó Enoc, en la séptima generación desde Adán, diciendo: He aquí, el Señor vino con muchos millares de sus santos, para ejecutar juicio sobre todos.


HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El.

Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.

La gracia de Dios se ha manifestado, trayendo salvación a todos los hombres, enseñándonos, que negando la impiedad y los deseos mundanos, vivamos en este mundo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús.

II P. 3:4 Judas 14,15 Ap. 1:7 I Ts. 4:16, 17 Tito 2:11-13

Palabras clave:
feliz año 2012, reflexiones año 2012, Reflexiones de año nuevo, reflexiones cristianas para el 2012, reflexiones año nuevo 2012, reflexiones de año nuevo, año nuevo 2012, año nuevo, reflexiones del 2011