Reflexiones de Año Nuevo – Frases de Año nuevo
Mensaje de año nuevo, Frases de año nuevo, Reflexiones año nuevo, reflexiones año nuevo 2012

Feliz Año Nuevo!
A medida que el Año Nuevo comienza, mi pensamiento se dirige hacia el año pasado – la evaluación y re-evaluar. ¿Qué es lo que deseo que había hecho mejor en el último año? Me gustaría que había aprendido a manejar mi tiempo con mayor eficacia. Y la única cosa que me parece mejor esto? Estoy aprendiendo a manejar mi energía con mayor eficacia – todavía está aprendiendo, pero esto será una constante, tal vez, proceso de por vida,.

Entonces, mi pensamiento se dirige a los próximos 12 meses y lo que espera lograr durante el próximo año. Una de esas cosas es hacer de este tema una dinámica y vital – un activo intercambio entre los lectores y yo mismo – lleno de ideas, reflexiones y preguntas. Y, oh sí, lo intentaré de nuevo para aprender a manejar mi tiempo con mayor eficacia.

El libro de Janet Luhrs, La Guía de la vida simple, me inspiró para volver a evaluar y cambiar algunos de mis objetivos y perspectivas. El primer capítulo de este libro es sobre el tiempo – embaucador mercurio que corre entre los dedos cuando creo que tengo una bodega en él.

En su libro, la Sra. Luhrs escribe que nuestra hambre de tiempo es en realidad una hambruna intimidad. Es mucho más fácil estar ocupado y frenético de lo que es amar y conocer a nosotros mismos ya los demás profundamente.” Incluso volver a leer esto, tengo dificultades para la integración de esas palabras en mi mente. Mi mente consciente dice: “De ninguna manera. Tengo muchas ganas de amar a los demás y para mí.” Sin embargo, otra parte le susurra: “Echa un vistazo a esto. Ponderarlo.”

La Sra. Luhrs también escribe: “Tenemos que mirar a la” hambruna de tiempo “este mítico como una adicción y salir de la droga. No hay hambruna de tiempo que nosotros mismos no creen… ¿De qué estamos huyendo?”

Mi padre es un empresario de cepa que trabajan de 14 a 15 horas al día siete días a la semana hasta que se jubiló. Él esperaba lo mismo de sus hijos. Con el fin de evitar ser llamado “perezoso”, seguí ocupada. Fui a la universidad, la escuela de posgrado, y una carrera que requiere estar de guardia, literalmente, 24-7 (Yo realmente detesto mi pager y, literalmente, no puede aferrarse a ella – que parece saltar de hecho de la mano en el suelo de baldosas – una pista no tan sutil de mi Ser interno). Además, he adquirido un esposo, hijo, hijastra, el perro, y unos pocos amigos – los quiero a todos mucho, pero no parece muy capaz de pasar tanto tiempo con ellos como yo quiero. Y no olvidemos el tiempo que desea invertir en la meditación, lectura, escritura, costura, y simplemente estar quieto y ver criaturas de la naturaleza seguir con su vida. ¿Con qué frecuencia tengo tiempo para “disfrutar” de estas cosas que alimentan mi alma?

A pesar de que saben mejor, veo que el viejo “usted es perezoso”, cinta de jugar en mi mente cuando no estoy en movimiento a todo vapor. Tal vez me estoy corriendo de la intimidad, pero estoy seguro que estoy corriendo de ser considerados como “perezoso”.
Los lectores, ¿y tú? ¿Está demasiado ocupado? Si es así, ¿por qué? ¿Usted está funcionando de la intimidad? ¿Usted está funcionando de ser llamado “perezoso”? O es algo completamente distinto?

Mi próximo artículo tratará más con el tema del tiempo y su gestión con el fin de simplificar la vida. Hasta entonces, les deseo todo lo mejor de esta temporada!

Escrito por: Mari Brodersen. (versión en ingles)
Traducido al español por: Blogs Cristianos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...