Devocionales Cristianos - Dile no a la Idolatría | Reflexiones Cristianas

lunes, 30 de enero de 2012

Devocionales Cristianos - Dile no a la Idolatría

Devocionales Cristianos - Dile no a la Idolatría

DIOS ABOMINA LA IDOLATRÍA.

"NO TENDRÁS DIOSES AJENOS delante de mí. NO TE HARÁS IMAGEN, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARÁS; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos". (Éxodo 20:3-6).


DIOS QUIERE QUE LOS QUE LO ADOREN, LO HAGAN EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.

"Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. Mas la hora viene, y ahora es, cuando LOS VERDADEROS ADORADORES ADORARÁN AL PADRE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. DIOS ES ESPÍRITU; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren". (Juan 4:22-24).

DEBEMOS CONVERTIRNOS DE LOS ÍDOLOS AL DIOS VIVO.

"...porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y CÓMO OS CONVERTÍSTEIS DE LOS ÍDOLOS A DIOS, PARA SERVIR AL DIOS VIVO Y VERDADEDRO, y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera". (1 Tesalonicenses 1:9-10).

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. HIJITOS, GUARDAOS DE LOS ÍDOLOS. Amén". (1 Juan 5:19-21).