Reflexiones Cristianas - Confesar a Jesús como tu Señor y Salvador | Reflexiones Cristianas

martes, 3 de abril de 2012

Reflexiones Cristianas - Confesar a Jesús como tu Señor y Salvador

Reflexiones Cristianas - Confesar a Jesús como tu Señor y Salvador

Hoy es el tiempo que hagas un alto en tu vida, NO DIGAS "SEGUIRE GOZANDO DE LA VIDA" y mañana aceptaré a Jesucristo, porque no sabes si la muerte está esperandote a la vuelta de la esquina (como se ve en la imagen) si todavía no has decidido seguir a Jesucristo y aún no le has entregado tu corazón, has intentado muchas veces llenar ese vacío que sientes y no sabes como hacerlo, hoy quiero decirte que ESTE ES EL DIA QUE DIOS HIZO PARA TI, no pongas en juego la salvación de tu alma, no permitas que pase este día, porque no sabes si mañana será demasiado tarde.

No tengas ningún temor al que van a decir de ti o prejucio o talvez orgullo, porque quiero decirte que no hay otro camino, no existe otra manera u otra persona que te pueda dar vida eterna, dice la palabra en Juan 14:6 "Jesús es el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre sino a través de él". ¿dónde vas a pasar la eternidad? Sólo hay dos lugares EL CIELO Y EL INFIERNO. escoge tu.
La palabra de Dios dice: porque de tal manera amó Dios al mundo, que dió a su único Hijo Unigénito, para que todo aquél que en él crea, no se pierda más tenga vida eterna".

Tan solo recibe esta palabra que es para ti: Hechos 16:31 dice la palabra “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo.” sólo tienes que poner tu fé en Jesucristo, el Hijo de Dios y su Espíritu Santo te llenará de su presencia. Y PUEDES GOZAR DE LA VIDA EN CRISTO, QUE TE DA PLENITUD DE GOZO.

Este es el momento para que reconozcas a Jesús como tu Señor y Salvador, la biblia lo dice:
En Romanos 10:13 dice “porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”

En Mateo 25:46
"E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna"

En Apocalipsis 20:15
"Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego".

ESTE ES EL DIA QUE DIOS HIZO PARA TI, TOMA TU DECISION HOY POR JESUCRISTO, QUE DIO SU VIDA POR TI Y POR MI, MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE. DIOS TE BENDIGA.

Extraído de: http://www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com/2012/02/este-es-el-dia-que-dios-hizo-para-ti.html