Cuando todos pecaron (Romanos 3:23) | Reflexiones Cristianas

viernes, 27 de julio de 2012

Cuando todos pecaron (Romanos 3:23)

Me causa mucha risa la gente que se cree mas que las otras personas , alardean de algo que ellos disque son , pero se olvida de romanos 3:23. Romanos 3:23 nos dice cuanto todos pecaron están distituidos de la gloria de Dios osease todos somos iguales, todos pecamos. Ahí no nos dice que ciertos se han mas o sean menos , así que por que creernos mas que las demás personas?

Últimamente veo y me ha pasado que alguien se crea mucho y te dice tu eres esto, eres aquello como si ellos fueran perfectos y nunca hayan pecado.
Cuantas personas que piden pena de muerte aun asesino y dicen si el mato Ps que el muera eso se merece y aparte la Biblia dice que los asesinos no entraran al reino de los cielos ( 1 de corintios 6:9-11) pero se nos olvida o será que no leemos la Biblia o aplicamos lo que nos conviene y dejamos pasar este versículo proverbios 18:21 Así que eres un asesino y mereces la muerte?
Claro que no , Dios puede perdonarte como al que mato con un arma a una persona ya que los dos son asesinos , ya que los dos matan uno con un arma y la otra persona con hablar mal de alguien.
Y así pasa con otros pecados , yo no fumo, no tomo , no quede embarazada fuera del matrimonio , no caí nunca en la pornografía , yo si soy cristiana, yo soy mejor que tu, yo nos soy un marrano como tu, yo no hago ejercicio para presumirlo y venderme, yo ayudo a la gente , no digo malas palabras en cambio tu si eres todo eso y te dices ser Cristiano , pero espera un momento alardeas mucho , eres pecadora como todos , escuchas mas música mundana que cristiana , mientes , alguna vez le haz hecho algo malo a alguien sea por que lo hiciste apropósito o fue accidentalmente y lo mas importante por ti también Cristo tuvo que estar en esa cruz para perdonarte , ya que eres una pecadora al igual que yo , ya que los dos somos iguales , si iguales pecadores.

Con esto aprendemos que no hay que creernos mas o menos que alguien , todos somos iguales delante de Dios y no hay por que juzgar a las personas por lo que estén haciendo o por lo que han hecho . Mejor ayudemosle hablándole de Dios , el Dios que puede cambiar su vida y el único ser con el que podemos llegar a una vida en plenitud , así que siempre que tengamos en cuenta este versículo romanos 3:23( cuantos todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios) y cada vez que nos creamos mejor que fulano o mengano o mas cristiano que alguien , recordemos que todos somos pecadores y que gracias a Dios cambiamos y ahora somos un verdadero ser en Cristo Jesús y ya pensando esto y haciendo esto estaremos en la vida plena que es con Dios.

20120723-165831.jpg