El que ríe al último, ríe mejor | Reflexiones Cristianas

lunes, 9 de julio de 2012

El que ríe al último, ríe mejor



 

A veces pensamos que todo lo malo que nos sucede nunca tendrá fin, que la aflicción durará para siempre, que los problemas son laberintos sin salida e incluso, tememos que esa enfermedad termine por matarnos…

HOY traigo buenas noticias para ti, son tan buenas noticias que volverá a dibujarse una sonrisa en tu rostro.

En el plan que Dios tiene para ti hay un final para la aflicción porque el plan de Dios es PERFECTO y Él ya tiene todo PREPARADO para la celebración de tu victoria.

"Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que Él ha llamado de acuerdo con su plan" (Romanos 8:28 TLAD)

Así que la próxima vez que venga a tu mente cualquiera de estos pensamientos:
Esto no me puede suceder a mí…
Todo me está yendo mal…
¿Por quéeeeeee, Dios, por quéeeeeeee?
Tierra trágame…
Repetirás conmigo: “Él tiene un plan para mi bien… No me voy quejar, voy a alabarlo porque el que ríe al último, ríe mejor”.

"Así es, el Señor está de mi parte; Él me ayudará; miraré triunfante a los que me odian" (Salmos 118:7 NTV)

Las luchas solo te han hecho más fuerte, los fracasos te han enseñado cómo no volver a cometer el mismo error y las cicatrices que ahora ves son marcas de la victoria que viene a tu encuentro.

Siento tan fuerte a Dios diciéndonos: “Recogerás en viñas que no sembraste, heredarás aquello por lo que siempre oraste, abrazarás tus sueños porque el Dios que te lo ha prometido, NO MIENTE”.

Él dice "Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán" (Isaías 43:1-2)

Estás blindado, mi amigo, a prueba de fuego… Aún sin saber nadar, por más altas que se levanten las olas y traten de hundirte, si tu Dios tiene un plan ni el 007 ni nada ni nadie podrán pararlo.

Dios mismo hoy le dice a tu enemigo: "... jamás tendrás éxito con tus planes contra él. Será tu ruina seguir oponiéndote a él” (Ester 6:13b NTV)

Así que, la próxima vez que despiertes y pongas tus pies en el suelo, tu enemigo va a comenzar a temblar y a creer que su pesadilla acaba de despertar pues por más que intente hacerte caer, hacerte pisar el palito… ¡No lo logrará! Podrá ponerse rojo de la envidia pero como Dios ya tiene un plan contigo… el que ríe al último, ríe mejor.

Recuerda que todo está dentro del plan de Dios. No te quejes, no frunzas el ceño pues aun las tormentas de la vida, para los hijos de Dios, traen lluvia de bendiciones.

 

 

Por Wenddy Neciosup
http://www.wenddyneciosup.com
https://www.facebook.com/WenddyBlog