La 1 de la mañana salmos 23:3,4 | Reflexiones Cristianas

sábado, 7 de julio de 2012

La 1 de la mañana salmos 23:3,4

20120628-090250 p.m..jpg


1:00 me siento mal me tome unas cuantas botellas de alcohol
1:10 (10 botellas después) , nadie me ha querido y la muestra es este momento estoy solo , solo como un perro.
1:30(llamando por teléfono ) nadie contesta por que , por que cuando necesitaron de mi ahí estuve yo , ayudandoles  y ustedes no me pueden contestar el teléfono? , no es justo

2:30 (cocina) donde esta un cuchillo ,donde hay uno? Tengo puros cuchillos sin filos ,ni matarme puedo hacerlo bien ,yo no se por que estoy aquí

2:40 (sentado en una computadora) buscare en internet maneras sádicas de morir , le pondré en la búsqueda  la peor forma de morir a ver que me sale

2:41 (buscando paginas ) ya encontré una , trae un muy buen material pero esto que dice esta interesante voy a leerlo

2:42 el articulo dice :

El suicidio es un momento de locura que no respeta ni sexo, ni edad, ni posición económica, ni origen.
El suicidio no es algo que una mañana despiertas y dices ahora voy a quitarme la vida. Esto empieza por etapas.
Eclesiastés 10:1
[Excelencia de la sabiduría] Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable.
#1 Empieza por algo que te pasó o que no pudiste mantener o alcanzar en tu vida. O por algo que hiciste y no te sientes digno de seguir viviendo.
Hay muchos motivos porque las personas llegan al punto del suicidio, por ejemplo fuiste abusado sexualmente cuando eras niño(a) , o talvez fuiste maltratado físicamente por tus padres, talvez nunca recibiste el apoyo moral, amor o económico durante tu formación como hombre o mujer, perdiste tu trabajo y no te sientes capaz de sustentar a tu familia, por motivo de divorcio, trataste muy duro y no pudiste mantener a tu pareja, no lograste terminar la carrera que querías, te sientes solo(a)  o talvez hiciste algo que te hace sentir sucio y rechazado por la gente a tu alrededor, etc.

2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

# 2 El sentimiento de sentirse menos, de sentirse rechazado, ese sentimiento de sentirse un fracasado o una persona sucia te llevara primero a querer estar lejos de la gente, te llevara hacia las puertas del alcohol y las drogas, te comenzaras a llevar con personas que no traerán ningún beneficio a tu vida. Que lo único que harán será hundirte más en ese sentimiento de soledad y depresión. (Esas personas que comparten contigo la botella y las drogas no son personas que quieren ayudarte son personas que se sienten igual que tu, que necesitan ayudan y no saben tampoco a quien recurrir).  Como un ciego puede guiar a otro ciego, al final ambos caerán en el mismo hoyo.

Salmos 138:8
Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

#3 Luego ese sentimiento de ansiedad de no querer vivir mas comenzara a tocar las puertas de tu mente, diciéndote todos los días a cada momento no vale la pena seguir viviendo quítate la vida: nadie te ama, nadie te extraña, no vales nada, no haces ninguna diferencia  si vives o no (ESTA ES UNA GRAN MENTIRA DEL DIABLO)
No lo creas el diablo sabe que una vez muerto(a) tu, el ya no tiene porque preocuparse de ti y ahora ira tras otra persona para acabar con esa vida también.

1 Pedro 5:8
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

El suicidio es la octava causa principal de muerte para los norteamericanos y es la tercera entre jóvenes de edades de 15 a 24 años. • Los hombres tienen una tendencia al suicidio cuatro veces mayor que las mujeres. Sin embargo, las mujeres intentan suicidarse más que los hombres. Cada año mueren más hombres que mujeres en Norteamérica por causa del suicidio.

Hay 4 ejemplos en la Biblia de personas que cometieron suicidio: El rey Saúl (1ª Samuel 31:4), Ahitofel (2ª Samuel 17:23, Zimri (1ª Reyes 16:18), y Judas uno de los 12 discípulos de Jesús (Mateos 27:5) estos 4 casos fueron personas que en un momento se sintieron culpables o derrotados por lo que habían hecho y en un momento de locura decidieron terminar su vida a través del suicidio.

NO IMPORTA lo que te haya pasado, NO IMPORTA si no pudiste retener algo en tu vida y se fue de tu vida, NO IMPORTA si te propusiste algo en tu vida y no lo lograste Y NO IMPORTA si cometiste algo en tu vida que no estaba bien. El quiere darte un nuevo comienso.
JESUS TE AMA y El quiere decirte que TÚ eres vales mucho para El.

Hay que recordar también el dolor, el vacío, la tristeza que una persona que se suicida deja a sus familiares y amigos. Ellos quedan con ese inmenso dolor de no entender porque paso.

EL TE AMA tal como eres,
Que te paso, que no lograste o que hiciste. Olvídate de eso, siempre hay una solución  a todo lo que nos pasa. Alguién dijo una vez: "Todo tiene solución menos la muerte".Somos hijo(a) s del Dios altísimo y déjame decirte esto lo que  tu estas viviendo lo están viviendo miles de personas alrededor del mundo y depende de ti como quieres terminar como un perdedor o como un vencedor y créeme con Jesucristo a tu lado no tienes nada de que temer. Tú puedes llegar mas allá de donde te quedaste en el camino. Mejores y mas grandes cosas hay por venir para tu vida si confias con todo tu corazón en Jesús. Todos pasamos por diferentes tipos de problemas y pruebas durante nuestra vida, unos mas grandes que otros pero lo importante es estar en control de lo que nos pasa con la ayuda de Dios. Déjame decirte que no hay mal que dure 100 años, tarde o temprano venceremos esa circunstancia en nuestra vida sinos ponemos firmes y fuertes para salir adelante. Por alguna razón extraña siempre hay alguien que la esta pasando peor que nosotros, no se porque.

SOLUCION: Busca una iglesia en el área donde vives y cuéntale inmediatamente tu problema al ministro o pastor de dicha iglesia y si eres cristiano habla con tu pastor, habla abiertamente con tu amigo o amiga de confianza o con ese familiar cercano y cuéntale como te sientes, comienza a practicar actividades sanas que te hagan sentir bien,  busca buenas amistades que te sean de bendición, amistades que edifiquen tu vida y no que la ponga abajo, pídele a Dios que te de gozo a pesar de lo que estas pasando hoy en día, recuerda que el estar feliz viene de recibir algo o cuando pasa algo bueno en tu vida mientras que el gozo es estar siempre feliz pasemos lo que pasemos. Una vez que ese sentimiento de felicidad se va, llega otra vez el vació, la tristeza y la soledad, mientras que si sentimos gozo no importa lo que pasemos  siempre tendremos ese sentimiento de optimismo, de gratitud y de felicidad en nuestra vida hacia Dios.

Salmos 23:3-4
3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; (Jehová)
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Dile no al suicidio pues es la mentira más grande del Diablo en contra de tu vida.
Recuerda amigo(a) hermano(a) en cristo Dios tiene grandes cosas para ti y para mi,
Yo también me he sentido solo, desanimado, triste  y algunas veces hasta fracasado pero gracias por el Espíritu de Dios que mora en nosotros que nos da palabras de vida y de esperanza a nuestra mente para seguir adelante. No cortes tu vida antes de ver las maravillas que Dios puede hacer contigo. Cuando ya hayas cumplido tu propósito en esta tierra entonces El te llamara a su presencia.

DIOS TE AMA MAS QUE NADIE.
Deuteronomio 7:9
Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;

Salmos 18:2
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Romanos 5:8
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

3:00 (reflexión ) será que esto que estoy leyendo  sea cierto? Y que Dios realmente ha estado aquí , será que con solo hablar con el puede entrar en mi corazón será tan fácil como suena ?

3:15 (oración) bueno no pierdo nada en intentarlo  y si no funciona Ps continuo buscando como suicidarme

3:17 Dios no se como hacer esto pero Dios te pido que me perdones mis pecados  , reconozco que te he fallado y que tu siempre haz estado conmigo en todo momento , Señor te pido que vivas  en mi corazón y que a partir de ahora te llevas ese sentimiento llamado soledad , gracias Dios por escucharme y por Redimirme. En el nombre de Cristo Jesús amen .

3:18 (vida nueva ) siento como un fuego en mi cuerpo , no puede ser no puedo parar de llorar

3:19 (vida eterna ) me siento muy feliz y yo no siento esa soledad que antes me aquejaba  y eso fue gracias a Jesús . Gracias Dios por esto que hiciste en mi vida que apartir  de esto este en tus caminos y que esto que tus haz hecho en mi poder difundirlo a todo el mundo.

5:00 esta persona sigue en los caminos del Señor , ahora es feliz por que el ya no vive si no vive Cristo en el

Derechos reservados : redimido.es