No te cambio por nada | Reflexiones Cristianas

viernes, 13 de julio de 2012

No te cambio por nada

Photobucket

Cuantas cosas hay que decimos que no lo cambiamos por nada , y eso es por que eso es algo maravilloso y es algo inigualable , que nada ni nadie lo iguala.
Esto debe ser algo único , y que siempre contemos con el y que sea lo mejor que hemos tenido. Que cuando solo nos encontrábamos el siempre estuvo ahí que por eso no lo cambiamos por nada. Esto debe ser especial que por nada en el mundo lo cambies ya que nada iguala ese amor , que perdidos andábamos sin saber lo que es el amor hasta que lo tuviste a El y por eso no lo cambias por nada.

Y lo que yo no cambio es a JESÚS , cuando el vino a mi corazón , transformo mi lamento en alegría , cuando solo estaba el fue mi amigo , cuando tenía frío el fue mi abrigo , cuando tuve esos dolores en mi vida el fue mi sanador, cuando lejos andaba de El ,el no me juzgo si no que abrió la la puerta y me dejo entrar.

El siempre siempre esta con nosotros inclusive cuando no lo conocemos , el siempre tiene cuidado de nosotros, su amor nunca desampara y no te cambia por nada.

No te cambio por nada por que eres el único que hace mucho tiempo moriste por mi en esa cruz , sufriste todo ese dolor , todo esa humillación por mis pecados , pero gracias a que te crucificaron y a que resucitaste al 3 día es el que yo tengo lo mejor de la vida a ti osease la salvación , eso es la mas grande muestra de amor que alguien puede hacer , y tu ,solo tu ,haz sido el único en hacerlo , el único que no juzga y perdonas todos mis pecados y los arrojas ala mar.
Por todo esto y mucho mas no te cambio por nada ,por que eres mi Señor y salvador , el que me redimió y restauro esta vida vacía y triste antes de tu llegada , te agradezco por todo esto y eres lo único que no cambio por nada .

Visitanos en:
Www.redimido.es