Reflexión Cristiana | Reflexiones Cristianas

martes, 31 de julio de 2012

Reflexión Cristiana


Alicia, en el país de las maravillas, tenía “su fragulloso día” y el sombrerero loco tenía “su baile de la victoria”. Tú y yo, sin necesidad de vivir en un mundo de ficción, no seremos la excepción pues todo aquel que cree en Dios tendrá un día maravilloso.

"Él hace grandezas, demasiado maravillosas para comprenderlas, y realiza milagros incontables" (Job 9:10 NTV)

¿Estás esperando por tu maravilloso día? Este día existe. No es solo una ilusión óptica. ¿Sabes por qué? Porque Dios cumple sus promesas. Él dice: "… de cierto te bendeciré con abundancia" y "no te dejaré ni te abandonaré".

Los problemas que estás viviendo hoy no pueden limitar tu gran destino porque aun cuando despiertes como electrocutado por tu alarma y el reporte climático esté nublado o tormentoso, ya se escuchan las melodías de tu maravilloso día. Mientras eso sucede, ¿qué debes hacer tú? Espéralo con mucha expectativa, tal como dice Tito 2:13 "… mientras anhelamos con esperanza ese día maravilloso..."

Ora como está escrito en Génesis 24:12 TLA "Haz que hoy me vaya bien". Pídele a Dios que te suceda algo espléndido en este día. La vida no te vendrá envuelta en un moño pero es un regalo de Dios que podemos disfrutar. Así que, no te dejes tumbar la fiesta tan fácilmente.

En la Legión francesa, cuando venía el enemigo a tratar de matarlos, un soldado le decía al otro: "Si tengo miedo, empújame; si caigo, levántame y  si retrocedo, dispárame". Seamos como estos soldados: levantémonos y sigamos perseverando pues quien gana la batalla al final, no es el más fuerte sino el más perseverante. Rocky Balboa, el de la película, dijo: “No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas”.

Dios es quien nos va mostrando el camino para seguir avanzando… No pares y si no se abre el mar ante nuestros ojos, Él nos hará caminar sobre las aguas. No seas cobarde y ¡lánzate! A mí también me temblaban las piernas hasta que leí esto. Sin embargo, como está escrito: “Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman” 1 Corintios 2:9 NVI

¿Estás buscando un milagro? No busques más, mírate al espejo porque estás hecho a imagen y semejanza de Dios. No te sientes a esperar lo que la vida te da, ve con agresividad y violencia a arrebatar todo lo que Dios tiene para ti.

"En ese día maravilloso cantarán: ¡Den gracias al Señor! ¡Alaben su nombre! Cuenten a las naciones lo que él ha hecho; háganles saber lo poderoso que Él es" Isaías 12:4

Tu día maravilloso está por llegar… y más hermoso de lo que soñaste. No te impacientes, espéralo con expectativa, ora a diario por ese día, levántate a perseverar, no temas y lánzate porque Dios ya te prometió tu maravilloso día.

Por Wenddy Neciosup
http://www.wenddyneciosup.com
https://www.facebook.com/WenddyBlog