Que bendecidos somos | Reflexiones Cristianas

jueves, 23 de agosto de 2012

Que bendecidos somos

Muchos nos quejamos por lo que no tenemos pero si miramos para cualquiera de nuestros lados veremos que somos muy bendecidos.
Nos puede gustar o no nuestras piernas como ejemplo pero si vemos al de lado el que no tiene piernas que bendecidos somos Jesús.
Nos quejamos de nuestro carro es una carcacha pero si miramos al rededor vemos gente caminando o en bicicleta y no se quejan si no agradecen al cielo y dicen que bendecido soy Jesús.

Vemos en nuestra alacena y no mas observamos latas de atún y unos cuantos panes y decimos que porquería es esta ,esto no puede ser considerado comida pero cuando digamos esto busquemos en internet o salgamos y demos una vuelta y nos toparemos con gente que lleva semanas sin comer o que su restaurante es el bote de basura que el menú del día es lo que la gente tira en la basura entonces podemos decir que bendecidos somos Jesús.


Asi que cada vez que nos quejemos por algo por que no lo tenemos o de algo que tengamos miremos a nuestro lado y veremos cuanta gente hay sin alimentos , sin padres , cariño , ropa , y sobre todo sin el amor a Dios asi que llevemos todo esto y sobre todo las buenas nuevas que es Jesús y todos a una solo voz diremos que bendecidos somos Jesús

Escrito por redimido.es



20120819-154839.jpg