Alfombra roja | Reflexiones Cristianas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Alfombra roja

El camino por la alfombra roja y no uso ropa de un diseñador si no que fue mal herido y camino hacia la cruz y todo lo hizo por amor por que te ama si te ama y en esa cruz te lo demostró. El no tiene que andar promocionando y ni enseñando su cuerpo para que le presten atención ya que el uso su cuerpo para darnos vida y vida en abundancia (vers)

El no anduvo ni con Thalía ni con París Hilton ya que no es Luis Miguel aun que si es un rompe corazones como Bradt pitt pero el quebranta tu corazón y te lo restaura y todo por amor. Nadie sabe como es físicamente pero tiene a millones enamorados ya que gracias a El conocimos el verdadero amor. El no es polo polo ha pero como nos alegra la vida por la eternidad.

El gobierna los corazones de todos lo que le permiten entrar y no necesita comprar su voto como Peña nieto ya que el lo hace por Amor.

El es como Brasil o como el real Madrid que gana todo en lo que participa ya que el es el campeón de campeones.

El camino por esa alfombra roja el que hizo esto fue JESUCRISTO Y el lo hizo por amor para con nosotros siendo crucificado y al 3 día resucito y eso fue para salvación nuestra y eso fue por amor y si tu quieres recibir ese amor ahora ora y di con tus propias palabras que reconoces lo que el hizo por amor , lo recibo como único y suficiente Salvador y que ahora quieres vivir el verdadero amor que es estando con El , gracias por lo que me has dado y escribe mi nombre en el libro de la vida en el nombre de Cristo Jesús amen.
A partir de ahora tu cantaras tu caminaste por esa alfombra roja ( la cruz del calvario ) y todo lo hiciste por amor (hacia mi) te AMO.