El fuaaa | Reflexiones Cristianas

viernes, 21 de septiembre de 2012

El fuaaa

el fuaaa no sacas el extra fuaaa es dar el extra y empieza del estomago, y ve como el espíritu santo corre por todo tu cuerpo y liberarlo y así poder hacer lo que nosotros nos tracemos.

Tengo problemas en la escuela , ya no puedo , he intentado todo todo y no ha salido nada no ha pasado nada espera fuaaa saca el extra estudia mas , esfuérzate y se muy valiente y veras que con tu esfuerzo y con la ayuda de Dios saldrá ese fuaaa.
Tengo problemas en mi matrimonio , estamos apunto de separarnos fuaaa, Dios restaura eso deja todo lo que estés haciendo mal , todo lo que contamine tu relación y basa tu relación sobre la roca que es Cristo y di fuaaa y dime como te fue.
El pastor no mas me esta regañando que disque saque el fuaaa pero yo no quiero saber nada de eso yo solo quiero conocer a Dios fuaaa ponte a estudiar su palabra Veras que Dios vendrá a tu vida búscalo y será hallado y dirás con gusto fuaaa Dios esta en mi corazón.

Este tipo de Música no me prende (música mundana) quiero algo que me prenda y me deje una reflexión en mi vida algo que me deje pensando fuaaa te recomiendo la música Cristiana solo esta logra sacar eso que tu quieres te deja mensaje positivo y da una paz sin igual fuaaa.

Me siento solo no puedo mas nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito no mejor saca el fuaaa con Cristo el sacara toda esa tristeza de tu vida y lo convertir en alegría fuaaa.

El fuaaa aplicado bien cambiara tu vida y eso es por que ese fuaaa es Dios solo el puede hacer lo imposible posible solo tienes que dejar que el haga eso dale tu corazón para que el moré en tu vida y veras que el te transformara en todo en todo y gritaremos fuaaaaaaaaa.

escrito por redimido.es

20120921-203246.jpg

20120921-203318.jpg