Enrique peña nieto | Reflexiones Cristianas

domingo, 30 de septiembre de 2012

Enrique peña nieto

Esta historia está basada en una historia ficticia y los nombres han sido cambiados para darle mas realismo.

Enrique peña Nieto creció una familia muy pobre pero tan pobre que recibía apoyo del gobierno cada mes le llevan su canasta de productos básicos para que el y su familia pudieran comer. El soñaba con algún día ser presidente de México y el se puso esa meta que algún día lo lograría.

Enrique peña Nieto por fin había logrado estudiar la carrera que lo podía llevar a la presidencia y también logró incoporarse en un poderoso partido político llamado el prian se hizo de grandes amistades y logró estár compitiendo en la elección del prian para ver quién representaba el partido en las elecciones para la presidencia de México.
Por obra del destino peña Nieto ganó la elección y el será el contendiente para el PRIAN para ir a los Pinos. Para ir a los Pinos el prian diseño una campaña sumamente importante y sumamente cara incorporando a sus filas empresas de diferentes ramas pero sumamente importantes ,compro empresas encuestadoras compró a miles de personas ,compro a el loco Milosqui para que modificara los porcentajes de las encuestas sabiendo el Que iba perdiendo por mucho con Los otros contendientes. ofrecieron algo sumamente tentador a una televisora una de las más importantes del mundo llamada telerisa esta empresa aporto una suma muy fuerte de dinero en la campaña además de este tipo de empresas Incorporaron mas empresas y más despensa para la gente necesitada.
20120929-120458.jpg
Ya con todo esto el prian y Enrique peña Nieto ganaron elección el ya era el presidente de México logró lo que soñó pero todo se logró fue pirata ya que lo ganó de manera ilegal ya estando en el poder sus aliados le cobraron todo lo que ellos dieron El tuvo que pagar ese poder con dinero, protección y dejándolos hacer su voluntad. después de un año ese país se volvió el más pobre y el más contaminado por el pecado que el presidente había hecho ,llevando este país a la destrucción.

Reflexión: Es bueno que tengas sueños ,metas pero no debes dejar que alguien pisoteé lo que tú eres lo que Dios te ha dado y no dejes que nadie te manipule y te diga que hacer y no hagas lo que sea para llegar esa meta o realizar ese sueño mejor ora a Dios pídele discernimiento pídele que te ayude que te oriente y verás que ese sueño y esa meta será original porque Dios mismo lo estará realizando para ti
Escrito por redimido.es