Piratería en la música cristiana ? | Reflexiones Cristianas

jueves, 6 de septiembre de 2012

Piratería en la música cristiana ?

Estas palabras últimamente ha ido creciendo , si , la famosa palabra "piratería" y esta no has escapado de la música cristiana.
Muchos "cantantitos" cristianos han demostrado su molestia ante esta situación y han logrado que algunos de sus discos salgan de estas paginas : malianteocristiano.com, tuforocristiano.com, librerianazareth.com, etc. Han mandado hasta cartas diciendo que están robándole a Dios cuando ellos venden la palabra, algo que esta muy MAL, ellos dicen que ese dinero que no reciben por la venta de sus discos lo podrían utilizar para su próxima producción pero si ellos cantaran para lo disque lo hacen Dios respaldaría ya que Dios si respalda a muchos cantantitos o apoco creen que ellos viven mal? Claro que no, ellos ganan bastante bien y que bueno pero lo que cantan realmente para Dios y no por el dinero son los que realmente les va bien en todos los aspectos.

Yo se que muchos criticaran esto pero déjeme decirle que la palabra no se vende y yo tengo la autoridad para decirlo ya que ofrezco varias paginas y aplicaciones totalmente gratis y no ando cobrando lo que Dios me ha dado por gracia.
Dios bendiga a los verdaderos adoradores ministros de Dios y a l@s que no lo hacen Ps no se puede esperar mas , venden la Biblia , si la palabra de Dios se vende cuando debe regalarse a todo el mundo así como lo hacen los gedeones.



Para concluir tu decides si descargas o no un disco pero si decides hacerlo compártelo con lo que no conocen de Dios y si no lo haces no taches de ladrón o pirata cuando lo único que se esta haciendo es darle publicidad a esa canción o a esa música osease se esta compartiendo a Dios asi que no digas tonterías piratear es beneficiarse con algo hecho por otra persona y aquí no se esta vendiendo nada se esta regalando y llevando la palabra de Dios a todo el mundo y sabes que dile no a la piratería


20120901-225725.jpg
Escrito porredimido.es