El Gym redimido | Reflexiones Cristianas

viernes, 5 de octubre de 2012

El Gym redimido

Gym redimido
hola me presento soy su entrenador mi nombre es redimido y yo me encargaré de ponerlos a punto en el Gym redimido pero para que se efectúe los resultados tienes que hacer las rutinas tal y como las estoy diciendo para que los resultados se vayan viendo paulatinamente.
Día uno bíceps :
para poder marcar y generar masa muscular es necesario levantar lo más posible peso sin descansar pero para generar esa masa deseada , también para aumentar Esa fuerza agárrate tu biblia y ponla en acción no sólo cargandola para todos lados si no ejerciéndola en tu vida para que las personas vean la Biblia hecha realidad y tu testimonio hecho vivo.

Segundo día espalda :
para formar esa espalda en una roca tienes que basarte en la roca Jesucristo ya que lejos de Dios nada podemos hacer sólo en la roca Cristo.

Tercer día pectorales:
agárrate esas mancuernas que dicen oración y ponerla en acción para que puedas tener esa comunión con Dios y puedas llevar acabo una relación personal con El.

Cuarto día hombro y tríceps :para moldear el brazo necesitas trabajar el hombro y el tríceps ya que son los que le dan forma a tu brazo para poder hacer esto tenemos que congregarnos el templo donde realmente se predique la palabra de Dios y no solo que se predique sino que se practique, esto ayudará a moldear tu vida

Quinto día y sexto día descanso :
el descanso es cuando uno gana la masa muscular cuando tu cuerpo se recupera del ejercicio de la semana es cuando regenera las capaz que se han roto cuando haces ejercicio y es cuando aumentas esa masa muscular y esa fuerza .
Cuando nadie te ve cuando ningún hermano te ve es cuando empieza el verdadero cristianismo, el cristianismo empieza afuera del templo pero recuerda que Dios siempre te ve aunque sea un día de descanso, así que atento
Escrito por redimido.es

20121004-204958.jpg