Reflexiones Cristianas - Conozca a su Sanador | Reflexiones Cristianas

viernes, 8 de febrero de 2013

Reflexiones Cristianas - Conozca a su Sanador

“Amigo, amado hermano en Cristo, permítame presentarte a tu medico sanador y salvador del mundo”.

Grado de instrucción, Medico por excelencia, especialidad hacer milagros, sanar enfermos, resucitar a los muertos. Egresado de la Universidad del Cielo, bajo la dirección de Jehová, Dios todopoderoso.

JESÚS SANACION DE ENFERMOS.B.MEGF.MIERC 20 DE FEB.2010..Jesus20en20el20cuarto20del20enfermoHoy vemos que los científicos trabajan día a día buscando la forma de encontrar la solución a tantas enfermedades, tales como el SIDA, CÁNCER, LEUCEMIA, DIABETES, y un sinfín de enfermedades.

A diario vemos los hospitales repletos de gente enferma, los médicos no encuentran la solución a tantas enfermedades, anualmente sales las vacunas para controlar la crisis, mas no para combatirlas; pero ignoran la sabiduría y el conocimiento de Dios, el señor Jesús dice en su palabra, que el llevo todas las enfermedades en la Cruz del Calvario, dice que por sus yagas fuimos todos sanados y libre de toda enfermedad, su Palabra dice que mientras caminaba y predicaba, muchos enfermos salían a su encuentro y eran sanados.

Dice su palabra que un siervo oraba y mientras clamaba recibió fuerzas, Gracias Señor porque me has fortalecido. Amigo, amado hermano; no sé cómo te encuentras en estos momentos pero si estas en un hospital o te encuentras quebrantado de salud, hoy mismo Jesús te dice levántate y anda, hoy es el día de tu milagro, hoy llego tu sanador.

Al habitar en tu corazón recuerda amigo lector, que la ciencia pasa, pero el que cree y confía en Jesús, permanece para siempre los que esperan en Jesucristo tendrán nuevas fuerzas, correrán y no se cansaran. Amigo, repite esta oración: Señor Jesús, hoy quiero entregarte mi corazón, reconozco que tú eres mi salvador. Escríbeme en el libro de la vida, Amén.

Congregase en la Iglesia Cristiana Evangélica más cercana.