Reflexiones Cristianas - No sigas jugando con fuego | Reflexiones Cristianas

jueves, 21 de febrero de 2013

Reflexiones Cristianas - No sigas jugando con fuego

¿Tomara el hombre fuego en su pecho sin que ardan sus vestidos?, ¿Andará el hombre sobre brazas sin que sus pies se quemen? (Proverbios 6:27-28).

no_te_enganes[1]Amigo si alguien le dijera que pusiera su cabeza en la boca de un feroz león o en una guillotina, ¿lo haría? O si le pide meter su mano en una caja, en la que usted sabe, está llena de serpientes venenosas y mortíferos escorpiones, o le pide caminar sobre brazas de fuego con sus pies descalzo ¿Lo haría usted? ¡Seguramente!, Usted diría “Todo el que juega con fuego tarde o temprano se quema”; o tal vez dirá “El que busca la muerte tarde o temprano la hallará”; pues precisamente esto hace “Todo el que juega con el pecado, tarde o temprano recibirá las consecuencias del mismo”; la Biblia dice: “La paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23).

Por ejemplo: “La persona que le es infiel a su conyugue”; tarde o temprano será descubierta y experimentará, la separación matrimonial y el corrompimiento familiar, “el que decide vivir en la depravación sexual”; andando en prostíbulos, homosexualidad; orgías, prostitución y toda clase de sexo libertado, más temprano que tarde será contagiado de alguna enfermedad, sufriendo así rechazo social, la vergüenza y el deterioro de su propio cuerpo; “el estafador que roba con fraude”; no importando a que nivel social pertenezca, algún día será alcanzado por la justicia humana o la divina; “el traficante”; desde “los reyes del cartel” hasta el más pequeño de los distribuidores, tarde o temprano los alcanzará el daño que han hecho sino se hubieran arrepentido; “Los que se deleitan en el Alcohol”, sin considerar que mal gastan su dinero y tiempo en aquello que único que trae a sus vida es problemas en el hogar, (maltrato físico y verbal).

El deterioro de la personalidad, sin contar que puede desencadenar en una “cirrosis” o un trágico accidente por conducir en estado de ebriedad.

También podríamos mencionar “los que entregan su vida a las apuestas” y son capaces de empeñar sus bienes que obtuvieron con sacrifico y esfuerzo y dejar en la calle a sus familiares al llegar a la ruina financiera, amigo no se engañe, la Biblia dice: “Dios no puede ser burlado; todo lo que el hombre sembraré, también eso segará, porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el espíritu del espíritu segará vida” (Gálatas 6:7-8). Esto quiere decir que todo pecado que usted practique “le traerá consecuencias” por lo tanto “No siga jugando con fuego”.

Jesús desea salvarte y liberarte de las consecuencias de vivir en y para el pecado, si deseas aceptar su perdón y su misericordia haga esta oración: “Señor Jesús te acepto como mi salvador personal, límpiame con tu sangre preciosa y hazme vivir una vida santa para ti” Amén.