Como Escuchar la voz de Dios - Reflexiones Cristianas | Reflexiones Cristianas

lunes, 1 de abril de 2013

Como Escuchar la voz de Dios - Reflexiones Cristianas

HE ESCUCHADO LA VOZ DE DIOS

La continua meditación en la palabra de Jehová, la reiterada reflexión, la observancia y la autocrítica me han llevado a plantear interrogantes en mi vida ministerial que hoy han sido resueltos, HE ESCUCHADO LA VOZ DE DIOS, a través de su palabra he recibido la respuesta a mis inquietudes de la siguiente manera:
" Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien."

Jer. 7:23

A nuestro buen Dios le pido afine mis oídos para escuchar en todo momento su voz, me permita caminar por los caminos que el mismo indico a mis antepasados, a los padres de la Fe y a no desviar mi vida de su senda, no deseo de corazón caminar en mis propios consejos, desde el fondo de mi corazón suplico para que Dios sea consumiendo en mi todo vestigio de iniquidad y rebelión y búsqueda de beneficios personales.
"He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.
Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia"

Mal 3:1-3

HE ESCUCHADO LA VOZ DE DIOS, al recibir por su palabra respuesta a mi pregunta, al cuestionamiento sobre la visión que tengo de algunos "dirigentes" del pueblo de Dios, de algunos líderes o pastores que hoy caminan con los ojos puestos en su propio beneficio, con grandes preocupaciones por construir grandes obras, olvidando el mandato fundamental de amar a Dios sobre todas las cosas y a su prójimo como a sí mismo.

ComoEscucharLaVozDeDios[1]HE ESCUCHADO LA VOZ DE DIOS, y entiendo la necesidad de construir mi vida ministerial andando en el camino que El me mando a caminar, olvidando todo interés personal y egoísmo, entregando mi vida a lo realmente relevante, EL SER HUMANO, esa suprema creación de Dios que dia a dia se ve amenazada por las argucias del enemigo y necesita el apoyo de aquellos que con nuestro corazón y nuestra razón creemos que Dios nos llamó al ministerio.

He entendido que juzgando, criticando o levantando mi voz ante lo que considero injusticia no lograré mas que desviar mi objetivo, continuare con los ojos puestos en Jesús, clamando y velando para que mi corazón nunca se convierta como el de aquellos que hoy cuestiono.

Bendito sea nuestro Dios quien se encargará de afinar y limpiar la plata, de afinar a los hijos de Levi, como a oro y como a plata, para su gloria y honra, es responsabilidad de cada hombre el prepararse para soportar su venida.

HE ESCUCHADO LA VOZ DE DIOS,
Mi espíritu reposa, Bendito sea nuestro Dios y Señor...

AMEN
ALBERTO MESA