Reflexiones Cristianas - Que habla tu corazón | Reflexiones Cristianas

martes, 30 de abril de 2013

Reflexiones Cristianas - Que habla tu corazón

Querido amigo me dirijo en esta oportunidad a ti para que te hagas una pregunta, y oigas lo que dice tu corazón, en la Biblia Dios nos da una palabra y es esta: lo que sale de a boca, del corazón son: los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.

Fotolia_6003851_Subscription_XL[1]Dios le decía al profeta Jeremías: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿Quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras” (Jeremías 17: 9-10).

Amigo, ¿que sale de tu boca? ¿Qué hay en tu corazón? ¿En qué camino te encuentras? ¿Qué paga recibirás de Dios? Con esto quiero que recapacites. Dios no puede ser burlado, la Palabra de Dios, dice: “¿Quién subirá al monte de Jehová?, ¿Y quién estará en su lugar al santo? El limpio de manos y puro de corazón. El que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engaño”. (Salmos 24: 3-4).

Amigo el corazón del hombre desde el principio está lleno de maldad, el engaño entro por una persona pero así también vino la salvación por un hombre y ese es Jesús es necesario que tu corazón sea transformado por Él, porque no sabemos el día en que venga El Señor o la misma muerte.

Por eso te invito a que digas esta oración y recibas a Cristo en tu corazón. Señor Jesús reconozco que te necesito en mi vida y en mi corazón, te invito a que tomes todo en mí y me transformes a tu parecer, perdona mis ofensas y mis pecados en el nombre de Jesús. Amén. Asiste a una Iglesia Cristiana Evangélica y congrégate.

Hna. Milyer P.