Devocional Cristiano - La fe y el Amor en Cristo | Reflexiones Cristianas

miércoles, 17 de julio de 2013

Devocional Cristiano - La fe y el Amor en Cristo

mi-confianza-eta-puestoa-en-diosLA FE Y EL AMOR DE CRISTO

Padre bueno pedimos tu intervención para que escuchas nuestras suplicas y plegarias .Te pido bendigas a todos aquellos que mas necesitan de Ti y de tu amor. Hermanos hoy acudo a ustedes para que nos unamos en cadena de oración por el esposo de nuestra hermanita en Cristo Jacqueline Rendon el S.R.

Jorge Rendon que sera operado este viernes de la columna(espalda)sabemos que esta operación es delicada. Juntos en esta cadena de oración podemos darle paz y apoyo a nuestra hermanita que en estos momentos se encuentra dándole a su esposo todo el apoyo así ella no se sentirá sola ni abatida.

Recordemos que es importante el orar los unos por los otros. Nunca le niegues oración al que la necesita y te lo pide.A ti padre bueno y amado te pido seas tu el cirujano por excelencia en la operación de Jorge Rendon y se que te glorificaras en el.

Gracias Padre por escuchar nuestras suplicas.Te amo mi Señor y creo en Ti con toda mi alma y mi corazón .A ustedes mis amados hermanitos en Cristo gracias por su apoyo y oraciones.

Demostremos a nuestra hermanita Jacqueline Rendon que no esta sola y que estamos orando por su esposo. A ti mi amada Jacqueline cuenta siempre con nuestro apoyo te amamos. Dios te bendiga y te acompañe hermanita.A ustedes mis hermanitos un millón de gracias por unirte a nuestra cadena de oración.

Besos los amo

Dios los bendiga hoy manana y siempre

Por: Daisy Lopez