Los Redimidos Podemos perder la Salvación? | Reflexiones Cristianas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Los Redimidos Podemos perder la Salvación?

RESPUESTA A QUIENES CREEN QUE UN REDIMIDO PODRÍA EVENTUALMENTE PERDER SU FE Y COMO CONSECUENCIA PERDER SU SALVACIÓN.

La fe no se puede perder, y no se puede perder porque es sustentada por la intercesión del Señor Jesucristo. Recordemos aquel dialogo que El Señor tuvo con Pedro, poco antes de ir a la cruz, en donde le adelanto, que Pedro seria zarandeado y caería hasta el punto de negar a su Señor, ¿ y que fue lo que le dijo el Señor a Pedro ? según el razonamiento de aquellos que creen que la fe podría perderse.

salvacionEl Señor le tendría que haber le dicho a Pedro " mira Pedro , el enemigo te va a zarandear hasta el punto que me vas a negar, pero mira yo ya he rogado para que tu fe no falte, pero eso si, mucho cuidado, pero mucho cuidado , porque depende de ti, que esa oración que hice a mi Padre tenga respuesta"

GLORIA SEAN DADAS A DIOS QUE NO FUE ESO LO QUE DIJO EL SEÑOR A PEDRO, SINO QUE SIMPLEMENTE LE ASEGURO ¡PERO YO HE ROGADO PARA QUE TU FE NO FALTE!.

¿PORQUE SERA QUE QUIENES CREEN QUE UN REDIMIDO PUEDE PERDER SU FE PARA FINALMENTE PERDER SU SALVACIÓN , NO HABLAN DEL MINISTERIO INTERCESOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO?.

En cuanto a que es imposible perder la fe dada por Dios a los elegidos, también cabe recordar, la conclusión final de Pablo en Hebreos 10:39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición , sino de los que tienen fe para preservación del alma.

¡Solo a Dios sea la Gloria!!

daniel-nicola-pastorePor: Daniel Nicolas Pastore

Siguelo en facebook, https://www.facebook.com/danielnicolas.pastore