Mensajes Cristianos - LOS ÁNGELES ANUNCIAN LA PAZ | Reflexiones Cristianas

jueves, 5 de diciembre de 2013

Mensajes Cristianos - LOS ÁNGELES ANUNCIAN LA PAZ

Mensajes Cristianos - LOS ÁNGELES ANUNCIAN LA PAZ

Los ángeles han estado presentes en la vida de la humanidad desde el principio de la creación del hombre. La única fuente fidedigna que tenemos para orientarnos acerca de estos maravillosos seres es la Biblia. Tan temprano como Génesis 16:7, vemos a estos seres, ciudadanos de otro mundo, involucrados de una forma u otra en la historia de la humanidad.

angelvisitaTenemos recuentos bíblicos de ángeles buenos, como los que ayudaron a la esclava de Abraham, Hagar y a su hijo Ismael. También tenemos el recuento en Génesis 19:11 cuando los ángeles vienen a la casa de Lot para librarlo a él y a su familia de la condenación sobre Sodoma y Gomorra, además de decenas de otras situaciones donde estos seres celestiales, enviados por Dios, vienen a cumplir una misión, es necesario dejarse conducir por el ángel del Señor y por sus santas inspiraciones.

Es evidente que desde el Principio estos seres han sido de importancia para el hombre, ya que han sido usados por Dios para su obra en la tierra. ” Escuhar y acoger lo que la palabra de Dios me dice hoy, es escuchar y acoger al ángel del Señor”.

De: http://chokalasmanos.wordpress.com
Para: www.reflexionescristianas.com.es