¿Qué Guía tu vida? - Reflexiones Cristianas | Reflexiones Cristianas

domingo, 23 de febrero de 2014

¿Qué Guía tu vida? - Reflexiones Cristianas

botella-a-la-deriva¿Qué Guía tu vida? - Reflexiones Cristianas

Siento mucho la ausencia, tuve mis motivos, más adelante se los comentaré, creo que será un testimonio muy especial. Ahora sí, al tema de fondo:

¿Quién guía mi vida? es una pregunta que estuvo rondando mi cabeza estos últimos meses, y no se durante cuanto tiempo la suya, que difícil es mantener el norte ¿verdad?, lidiar con circunstancias inesperadas y confiar en el Señor todas las respuestas y soluciones.

Bien, no existe un manual que nos diga el paso a paso y que hacer en cada una de las circunstancias que nos toca vivir, sin embargo existe literatura cristiana que narra testimonios reales de personas de a pie, comunes y silvestres como tú y como yo, que han salido victoriosos (gracias a Dios), hermanos en Cristo, maduros y no tan maduros que les ha tocado vivir situaciones con un propósito, moldear el carácter o el corazón.

Dios guía nuestra vida, él tiene un propósito con ella, uno general (la gran comisión) pero también tiene uno particular, ¿cuál es el tuyo? No lo sabes, no te tengas miedo de preguntar, tenemos un Dios vivo, él sabrá como responderte, a través de una persona, una situación...No bajemos los brazos antes de tiempo.

Escrito por: Heidi
URL Original: ¿Qué guía tu vida?