Reflexiones Cristianas - La Voz de Uno | Reflexiones Cristianas

sábado, 15 de marzo de 2014

Reflexiones Cristianas - La Voz de Uno

Reflexiones Cristianas - La Voz de Uno
A menudo es un desierto, y ciertamente desolador. Es el lugar en donde nos encontramos como uno - solo. No nos atrevemos a confiar en el apoyo de los demás y tenemos cuidado de no colocar falsas expectativas en los demás. Porque es un lugar donde hay que ir solo, ser fuertes y seguir adelante con lo que tenemos que lograr.

estrategias-para-hablar-en-publicoReflexiones Cristianas - La Voz de Uno
Voz del que a menudo es uno que no es fácilmente aceptada. A medida que se decidido a ponerse de pie y ser contados, a hablar con denuedo cuando no se aceptarán sus palabras, se le despreciaba. La Palabra de Dios en usted cortará al corazón - que moverá los corazones de algunos hacia el arrepentimiento, mientras que otros serán trasladados a silenciar usted y todo lo que representas - y algunos de ellos serán las personas que nunca sospecharía. Algunos podrían estar cerca, tal vez dentro de su propia iglesia.

Reflexiones Cristianas - La Voz de Uno
Sin embargo, se pone de pie. Recibe miradas que podrían matar, miradas de desconcierto y parece que simplemente han perdido la cabeza. Usted está hablado con cortésmente, y cortésmente despedido - y habló de cuando se está en ninguna parte en todo. Usted es la voz de uno que clama en el desierto.

La pregunta se ha hecho, "Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie allí para oírlo, ¿hace ruido?" Juan el Bautista hizo un sonido que muchos oyeron. Era la voz de uno que clama en el desierto. Era la prueba de que los sonidos más fuertes son las que salen desde el desierto.

Reflexiones Cristianas - La Voz de Uno
Muchos de los líderes de Dios salió del desierto. Y aunque muchos podrían ver el desierto como un lugar solitario, vacío y sin vida, que es un lugar en el que Dios trae a la unidad de la soledad, la realización de la vacuidad, y la vida de la falta de vida. Porque como nos vaciamos de nosotros mismos y nos hacemos desolado ante el Señor, es entonces que él puede moverse de tal manera que a pesar de que parece no hay nadie alrededor para escuchar el sonido de lo que hace, que llega hasta los rincones más lejanos del mundo.

Dios todavía tiene la voz de uno. Alguien que está dispuesto a renunciar a los placeres de esta vida, para convertirse en vacío de sí mismo y auto-ganancia, para convertirse desolada de modo que, al hacerlo, se pueden llenar con la fuerza y el poder de Dios.

Reflexiones Cristianas - La Voz de Uno
Hace mucho tiempo, un árbol se puso en silencio en una colina. No había nada que pudiera hacer que se destaque entre los demás árboles. De hecho, si cayera podría no haber nunca sido escuchada. Sin embargo, fue tomada y formado en forma de cruz, y aunque ya no está en cualquier lugar que se encuentran, su sonido aún lleva en el aire y en todo el mundo hoy en día.

Seremos la voz de uno? ¿Estaremos dispuestos a llorar ? el desierto? ¿Hacemos nuestra parte para preparar a otros para la venida de nuestro Señor.
Hay un mundo de personas que están esperando para oír la voz de uno que se hizo eco en nuestras vidas hoy en día - la voz de uno, que clama en el desierto.