Reflexiones Cristianas para Jóvenes - El Significado de la Vida | Reflexiones Cristianas

jueves, 10 de abril de 2014

Reflexiones Cristianas para Jóvenes - El Significado de la Vida

Dios te creo y TE AMA, y sabes una cosa, tu mente nunca entenderá el AMOR QUE TE TIENE y quiere que le conozcas personalmente para que entiendas su AMOR INCONDICIONAL HACIA A TI Dios te creó. No sólo eso, Él te ama tanto que quiere que pases la eternidad con Él.

Reflexiones Cristianas para Jóvenes - El Significado de la Vida
Jesús dijo: “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16).

419155_382706558423988_118802878147692_1399994_501914561_nJesús vino para que cada uno de nosotros pudiera conocer y entender a Dios de una manera personal. Sólo Jesús puede traer significado y propósito a la vida. Debemos individualmente recibir a Jesucristo como Salvador y Señor; sólo así podremos conocer a Dios y experimentar su amor por siempre.

La Biblia dice: “Mas a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12) Aceptamos a Jesús por fe.

La Biblia dice: “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras para que nadie se jacte” (Efesios 2:8,9 ). Aceptar a Jesús significa creer que Jesús es el Hijo de Dios, así como él lo dijo, e invitarlo a guiar y dirigir nuestras vidas, y a hacernos personas nuevas (Juan 3:1-8). Jesús dijo: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en él” (Apocalipsis 3:20).

HOY TU PUEDES EMPEZAR A CONOCER A DIOS, EXPERIMENTAR SU AMOR Y RECOBRAR LA VIDA ETERNA PARA CUANDO MUERAS EN ESTE MUNDO SI TU CONFIESAS A JESÚS COMO TU SENOR Y SALVADOR HARÁS LA MEJOR DECISIÓN DE TU VIDA, COMO LO DICE EN SU PALABRA ( BIBLIA) EN EL LIBRO DE ROMANOS 10: 9-10 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.

Esta es la palabra de fe que predicamos: 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

REPITE CONMIGO ESTA ORACIÓN:
“SENOR JESÚS, EN ESTE MOMENTO, RECONOZCO QUE SOY PECADOR, TE NECESITO, Y ABRO MI CORAZÓN, PARA QUE ENTRES Y QUITES TODO PECADO DE MI VIDA, PORQUE CONFIESO QUE HE PECADO CONTRA TI SEÑOR JESÚS, Y CON TU AYUDA NO PECARE MAS Y EN ESTOS MOMENTOS, PADRE CELESTIAL, ME RINDO Y TE ACEPTO COMO MI ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, GRACIAS POR TU MUERTE EN LA CRUZ DEL CALVARIO CREO QUE MORISTE, RESUCITASTE AL TERCER DIA Y SUBISTE AL CIELO PARA INTERCEDER POR MI, ESCRIBE MI NOMBRE EN LIBRO DE LA VIDA, PERDONA TODOS MIS PECADOS, HAS DE MI UNA NUEVA CRIATURA, Y DAME LA PAZ Y LA FELICIDAD QUE NECESITA MI ALMA. GRACIAS SENOR, EN EL NOMBRE PRECIOSO DE CRISTO JESUS AMEN Y AMEN.”

Autora: Yanixa Quijada