3 Formas para que Dios Bendiga tu Vida – Parte II | Reflexiones Cristianas

jueves, 12 de marzo de 2015

3 Formas para que Dios Bendiga tu Vida – Parte II

2da Parte:
Dios te Bendice porque es su Deseo

Sería inútil rogarle a alguien que te hiciera un favor cuando ya te lo prometió y su deseo es ayudarte. Dios prometió bendecir a los que le creyeran, entonces no hay nada que tú puedas hacer para convencer a Dios que eres digno de su bendición.

[caption id="attachment_6802" align="aligncenter" width="800"]3 formas para que Dios te bendiga 3 formas para que Dios te bendiga[/caption]

La mayoría de la gente no puede entender ni aceptar que Dios bendice porque simplemente es su deseo y su naturaleza es buena. Dios te bendice porque él es bueno. En una ocasión un joven muy importante y con mucho dinero se acercó a Jesús y le pregunto a Jesús:

"¿Que tengo que hacer para ir al cielo?". Jesús le contesto: "Sígueme". Pero antes quita tus propias barreras, lo que te impide llegar a mí. !Solo sígueme! Dios lo único que pide es que cambiemos nuestra manera de pensar respecto de él.

Seguir a Cristo es un cambio completo de mentalidad, cambio de vida sabiendo y estando convencidos de que Dios nos bendice únicamente porque es su deseo. Jesús les dijo también:
Además, ¿a quién se le ocurriría remendar una prenda vieja con tela nueva? Pues el remiendo nuevo encogería y se desprendería de la tela vieja, lo cual dejaría una rotura aún mayor que la anterior.

Tratar de convencer a Dios para que nos bendiga es como tratar de remendar ropa vieja con tela nueva. Y porque Dios es bueno el no hace incongruencias, sería incongruente, manipular, obligar, comprar, intercambiar o exigir que Dios te bendiga, cuando él ya lo quiere hacer. ! Eres bendecido(a) porque Dios quiere hacerlo!

Tu actitud debe ser estar convencido de que Dios te bendice porque es su deseo. La Biblia dice de Abraham, que él estaba plenamente convencido:
"Plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido". Romanos 4:21

¿Estas plenamente convencido(a) de que Dios te ama y su deseo es bendecirte?

Tomado del Blog de, Abdiel Salas
Abdielsalas@live.com
Pagina Web del autor