Devocional Cristiano - La Gran Nube de Testigos | Reflexiones Cristianas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Devocional Cristiano - La Gran Nube de Testigos

Dios nos ha dado una poderosa arma para usarla contra cualquier ataque a nuestra fe. Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, (Hebreos 12: 1.)

[caption id="attachment_6817" align="aligncenter" width="256"]Devocional Cristiano Devocional Cristiano[/caption]

Puestos los ojos en Jesús, Este versículo representa un ejército de santos victoriosos de todas las edades que se cierne sobre nosotros, como si sentados en gradas, animando a los santos que aún quedan en la carrera! Escuche su grito: "Quitad el pecado; hay victoria! ¡Ganamos! Hemos luchado hasta la muerte y no caímos, porque Dios nos mantuvo! Nuestra fe nunca flaqueó. ALELUYA!

Correr con paciencia, vivir en Espíritu y verdad realmente funciona! Somos más que vencedores en Cristo Jesús! “No mirar al predicador porque ellos caen.
Así pues, si unos pocos de miles de predicadores caen! Tú también caes! ¿Significa eso que el diablo está ganando poder? ¿Eso significa que sólo habrá unos pocos los victoriosos? Mira hacia arriba para ver una gran nube de testigos, todos vestidos de blanco! ¿Valió la pena todo esto? Pregunto Noé. "Toda mi generación cayó! Sólo ocho de nosotros guardado la fe, sino que celebró el 120 años a pesar de la violencia, el pecado desenfrenado y la burla. Usted, también, lo puede superar.

“Dile al diablo, "Si el pecado es tan todopoderoso y tu dice que todo el mundo es un farsante, entonces ¿qué pasara con esa gran nube? ¿De dónde vendrá ese ejército de testigos que guardaron su fe? Si el pecado es tan fuerte, ¿cómo así que muchos consiguen la salvación?

Mira a ese ejército triunfante de testigos, agitando palmas, llevando coronas de justicia.
Hermanos míos, seguid en la fe de nuestro señor Jesucristo, amen.

DAVID WILKERSON