La Condenación Eterna | Reflexiones Cristianas

domingo, 23 de agosto de 2015

La Condenación Eterna

Es muy difícil encontrar una persona civilizada que no haya oído hablar sobre La Condenación Eterna.
Por cuanto, este es uno de los temas más resaltantes de la biblia, quizás por lo que representa para el ser humano, el ser castigado eternamente en un lugar llamado infierno.

Este punto del universo llamado infierno, que la biblia parece ensenar que está en las profundidades de la tierra, es un sitio tenebroso de fuego envolvente donde las llamaradas se elevan a las alturas inimaginables y calienta hasta el último rincón donde se haya el miserable penitente.

Quiere decir que nadie que descienda allí puede escapar del tormento, bien sea refugiándose en la sombra de un árbol o lanzándose a las aguas fresca de un río, o dando un paseo en un parque, porque nada de estas cosas tan comunes aquí en la tierra hay en ese lugar, solamente fuego por los cuatro costados sin ninguna misericordia, porque tal virtud de Dios huyo de allá, por cuanto despreciaron a su hijo Jesucristo aquí en la tierra.

La biblia dice:

Y esta es la condenación porque la luz vino al mundo y los hombres amaron más las tinieblas que la luz porque sus obras eran malas. Juan 3:19

La palabra de Dios muestran que allí es el lloro y crujir de dientes, vale decir que es un sitio donde el calor produce una inquietud de angustias desesperante, donde los condenados seguramente maldicen con rabia incontenible el día en que nacieron.

la condenacion eternaDios se presenta en la biblia como un ser inmensurable amor, dice: vivo yo que no quiero la muerte del pecador. Y en verdad que Dios no quiere que ninguno se pierda.

Dice la palabra de Dios: porque no envió Dios a su Hijo para que condene al mundo, sino para que el mundo sea salvo El, o menosprecias las riquezas de su benignidad, ignorado por su paciencia o longanimidad te guía al arrepentimiento?
Mas por la dureza de tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira, para el día de la ira y de la manifestación del justo juicio de Dios, Romanos 2:4-5.

Amigo que lees; el propósito de Dios es librarlo del infierno y La Condenación Eterna, no desprecie la oportunidad de recibir su hijo Jesucristo, como su salvador, usted puede decir; señor recibo a Cristo en mi corazón, y sálvame de la condenación eterna. Gracias señor porque lo has hecho en este momento.
Luego busque una iglesia evangélica y reúnase allí.

Que Dios te bendiga y te guarde.

Escrito por: Ricardo Sarmiento
Pastor Evangelista
Venezuela