Oracion de Sanacion - Oraciones de Sanacion | Reflexiones Cristianas

viernes, 18 de septiembre de 2015

Oracion de Sanacion - Oraciones de Sanacion

Hoy traemos como titulo del tema de hoy; Oracion de Sanacion o lo que es lo mismo, Oraciones de Sanacion.

¡Qué tengas un día lleno de las bendiciones de Dios sobre tu vida y hogar!

Sinceramente en Argentina ya son las tres de la madrugada, me desperté de repente, hace ya más de una hora y no podía dormir. Sentía en mi corazón que me tenía que levantar a escribir sobre la sanidad en Cristo Jesús. Así que Aquí estoy, pidiéndole al Espíritu Santo que ponga sus palabras en mi corazón.

Resultado de imagen para sanidad de dios versículos.
Isaías 53:5 Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Hagamos una Oracion de Sanacion y no importa las Oraciones de Sanacion no sea igual a la siguiente, toda oracion es diferente, y dada por el Espiritu a cada quien por si.

Amado y querido Dios, en este momento venimos ante Tí en el nombre de Jesús para pedirte perdón por nuestros pecados. Padre del cielo, en este momento nos unimos tus hijos, para rogarte que en el nombre de Jesús estés trayendo sanidad divina a cada vida que lo necesita.
Amado Dios, mira a tu pueblo, mira a tus hijos, cuanta dolencia, cuanta angustia, cuanta opresión y cuanta enfermedad.

Te rogamos en este momento que todo cáncer se vaya de las vidas en el nombre de Jesús. Todo problema en la piel, en la vista, en los oídos, en las vías respiratorias, sean sanados para tu gloria. Que todo tumor se seque, que toda obra de satanás trayendo opresión a las vidas, se vaya en el poderoso nombre de Jesús.
Señor te rogamos que toda esquizofrenia sea sanada en el nombre de Jesús, todo mal de Parkinson, toda diabetes, colesterol, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, tuberculosis, próstata, todo prolapso se vaya de las vidas de tus hijos en el nombre poderoso de Jesús.

Amado Dios que estés trayendo sanidad a los pies planos, a los problemas en las bocas, toda caries, todo labio leporino, sea sanado en el nombre de Jesús.

Amado y precioso Rey, que todo fibroma desaparezca, que todo quiste se vaya, que todo tumor se seque en el nombre de Jesús. Todo problema de hernias, todo ligamento roto, todo menisco roto, sean sanados para tu gloria.
Amado Padre divino, mira cuantas columnas desviadas, cuantas personas postradas por accidentes, ten misericordia en este día y que en el nombre de Jesús puedan ver milagros creativos en sus vidas.

Padre amado que todo vicio se vaya ahora en el nombre de Jesús.
Te entregamos a nuestros niños, a nuestros adolescentes, a nuestros jóvenes, adultos y ancianos, los cubrimos con la sangre de Cristo Jesús.

Bendecimos las familias, bendecimos aquellas vidas que están solas, bendecimos a cada cabeza de hogar, para que tu paz reine en cada corazón, en el nombre de Jesús, amén.

tereCon cariño: Tere.
Sencilla y Apasionada

¡Qué Dios te Bendiga!