La Esperanza en medio de la Tormenta | Reflexiones Cristianas

miércoles, 16 de diciembre de 2015

La Esperanza en medio de la Tormenta

En días oscuros, debajo de la turbulencia o en tiempos difíciles, La Esperanza en medio de la Tormenta no se debe perder, solo en Cristo, la esperanza es la certeza que nos queda.


Por lo tanto, somos nosotros los que decimos que somos suyos, puedes confiar en él a pesar de todo; y oír a Dios decir dentro de la tormenta, "Mi niño, no voy a dejar que te caigas." en días oscuros, Dios no nos dejará caer.
Nosotros, los que se les ha dado una gran responsabilidad. A medida que el mundo se derrumba a nuestro alrededor, debemos permanecer inconmovible - un faro de esperanza para los que ven ninguna esperanza.

Cristo quiere que seamos los que estaban en la roca en el mar tempestuoso, extendiendo nuestras manos para brindar a los demás la seguridad.

La Esperanza en medio de la TormentaÉl quiere que nos preparemos para la tormenta, por lo que podemos ser rescatado en esta luz de esperanza.
Cuando el huracán se acerca, las personas no se sientan en sus casas viendo televisión o entretenerse en otras formas. Preparan su casa por la tormenta. Aseguran lo que pueden, y fortalecen la estructura de la casa.

Es imprescindible que nos preparemos para la tormenta. Nuestro tiempo debe ser bien aprovechado, hay que llenarnos nosotros mismos con la Palabra de Dios, y estar listos para ayudar a otros. Habrá gente fuera de la iglesia, y en el interior de la iglesia, que no vean esperanza.

Se contemplarán hacer lo que la gente sin esperanza suelen considerar. Podemos ser instrumento de rescate en la tormenta que viene de Dios. Pero que útil podemos ser no estamos preparados?

Acuérdate de compartir estas reflexiones con tus amigos de las redes sociales, como facebook, twitter etc.

Es una gran bendición que hayas compartido esta reflexión, hasta otra oportunidad, gracias y que Dios te bendiga!

Por: Randy Chambers
extraido del ingles:
reflections.daybyday.org