El Desierto en Nuestras Vidas | Reflexiones Cristianas

miércoles, 6 de enero de 2016

El Desierto en Nuestras Vidas

Muy buenos días, bendiciones este miércoles 06 enero 2016. hoy les traigo unas bellas palabras que pongo como titulo:

El Desierto en Nuestras Vidas.


Si estas pasando por un desierto, alégrate. Porque solamente pasan aquellos que están destinados a los grandes propósitos de Dios.

El plan de Dios tienen un propósito, Prepararnos para las bendiciones, Porque para ver el Arco Iris, primero tenemos que soportar la lluvia.

Tenemos que comprender el propósito que tiene Dios con las pruebas y de qué manera podemos aprender y beneficiarnos porque son la antesala de las bendiciones. Por su infinito poder y amor, recibimos provisión, no solo en medio de las pruebas sino cuando hemos atravesado exitosamente los desiertos, las pruebas y las dificultades.

Cuando pasamos por el desierto siempre Dios usa el quebrantamiento para obrar en nosotros, y aunque somos dejados solos y no recibimos ayuda muchas veces, nos sintamos solos y desamparados, Dios es fiel y él sabe porque permite el desierto en nuestras vidas.

Hombre caminando en el desierto
El Desierto en Nuestras Vidas

El usa grandemente el desierto para quebrantarnos y ese quebrantamiento es una muestra del amor de Dios a nosotros, porque nos permite un acercamiento especial y muy personal con Nuestro Gran Dios, donde solamente Dios muestra su provisión de forma milagrosa.

Es un tiempo y lugar donde solo podemos ver y conocer realmente a Dios.

Es muy fácil ser un buen cristiano en circunstancias positivas, pero es donde y cuando somos probados en circunstancias difíciles y terribles es cuando verdaderamente demostramos en quien confiamos y a quien seguimos en verdad.

Lo más interno es mostrado cuando enfrentamos las pruebas, así nuestros frutos son expuestos y nos veremos como realmente somos. Amén !!

Cual es el desierto en tu Vida?